The Crabtones

Presentan un directo con temas propios y algunas versiones de los artistas más influyentes de la escena. Una auténtica descarga de energía, actitud y complicidad con el público.

Descubre a The Crabtones

The Crabtones

The Crabtones nace en 2016 en la ciudad de Barcelona, inicialmente como cuarteto de deep-funk instrumental.

Poco después, Eva Manzano se incporpora como vocalista y durante los dos años siguientes se vuelven habituales en el circuito de la ciudad, actuando en diversas salas (Marula Café, Koitton Club, Upload, Apolo, Almodobar) y en festivales como el Primavera in Black o las FM de Gràcia o Sants.

En 2018 publican su primer single “Let Me Fly“, que forma parte del recopilatorio Blackcelona 4 y que próximamente será grabado de nuevo y editado.

La banda empieza a funcionar bien en el circuito de eventos privados y ocio nocturno y se convierten en residentes de sitios como la extinta sala Artte o del Bluesman Cocktail Bar del Hotel Palace y realiza actuaciones en el Paddock de la F1 del Circuit de Catalunya, el White Summer Festival o el Festival Jardins de Pedralbes (2019 y 2022) o el Showroom de Adam Hall entre muchos otros, con aprox. 150 shows entre 2018 y 2020.

La formación se adapta, y pasa a tener formato “líquido” manteniendo el cuarteto con guitarra como base y añadiendo músicos según la ocasión.

En 2021, la banda decide dirigir la experiencia adquirida, la complicidad y la dinámica hacia sus propias composiciones, iniciando un camino en el que conviven ambos mundos.

Descarga el dossier

Rellena el siguiente formulario y te enviaremos el dossier del artista.

"*" indicates required fields

Tu eres...*
Consent*
Propuestas similares
This field is for validation purposes and should be left unchanged.